fbpx

Canon CR-S700R

Canon ha anunciado el lanzamiento al mercado de su nuevo sistema de control a distancia para la toma de fotos estáticas. La fotografía deportiva y los reporteros gráficos utilizan la fotografía a distancia con mucha frecuencia cuando quieren captar fotos fijas desde diferentes puntos de vista o ángulos, que no pueden captar con los métodos fotográficos habituales. El Sistema de Cámara Robótico CR-S700R, un nuevo producto destinado a cubrir las necesidades de los fotógrafos profesionales para que trabajen con sus cámaras mediante control a distancia y poder captar imágenes fijas para los medios informativos, forma parte del compromiso de Canon para ofrecer las soluciones más prácticas.

Solución para el control remoto de las cámaras EOS

El Sistema de Cámara Robótico CR-S700R gira alrededor de un cabezal panorámico remoto, que puede utilizarse para controlar y captar imágenes estáticas a distancia con las cámaras EOS compatibles . Este sistema incluye una pequeña y ligera caja de conexión: el controlador de cámara IP CR-G100. La Aplicación Camera Remote CR-A100 (que se vende por separado) permite a los usuarios controlar múltiples cámaras desde un ordenador, mostrar imágenes en directo y disparar a distancia una o varias cámaras simultáneamente.

Características principales y componentes:

El cabezal panorámico remoto utiliza un eje rotativo de tipo central, que hace que el eje óptico de la cámara esté perpendicular al eje de rotación del cabezal panorámico remoto, lo que permite realizar operaciones a distancia de manera sencilla, tales como el desplazamiento del zoom, barridos, desplazamientos y giro. Resulta muy adecuado para seguir a sujetos que se muevan a alta velocidad durante competiciones deportivas. El cabezal panorámico remoto se beneficia de un diseño compacto, con un radio de giro de aproximadamente 260 mm y puede usarse en posición vertical o colgado.

El Controlador de la cámara IP CR-G100 es un dispositivo de conexión para conectar la cámara y el cabezal panorámico remoto. Se conecta fácilmente a un ordenador mediante tan sólo un cable LAN (Ethernet). Su diseño extremadamente compacto y ligero ha sido desarrollado específicamente para hacer fotos estáticas. Las diferentes conexiones (conexión digital, conexión Ethernet, conexión de control remoto, etc.) necesarios para conectar las cámaras, los cabezales panorámicos, etc. están agrupados conjuntamente para simplificar las conexiones antes complicadas y voluminosas.

Aplicación Camera Remote CR-A100

La aplicación Camera Remote CR-A100 (también disponible por separado) controla el Sistema de Cámara Robótico CR-S700R y las cámaras a través de un ordenador. Muestra múltiples imágenes desde varias cámaras utilizando el controlador de la cámara IP CR-G100 y puede controlar el disparo de una sola cámara o disparar simultáneamente varias cámaras determinadas agilizando el flujo de trabajo de la captura de imágenes en el lugar de la noticia.

Disponibilidad del Sistema de Cámara Robótico CR-S700R

El Sistema de Cámara Robótico CR-S700R y la aplicación Camera Remote CR-A100 estarán disponibles a partir de mediados de febrero de 2020.

Más info: https://www.canon.es/

Canon CR-S700R Unidad Zoom

El post Sistema de Cámara Robótico Canon CR-S700R fue publicado por primera vez en DNG Photo Magazine.

source https://www.fotodng.com/sistema-camara-robotico-canon-cr-s700r-15401.html

Pin It on Pinterest

Share This