fbpx

kits de filtros cuadrados NiSi

La firma de filtros NiSi, importada en España y Portugal por DiseFoto, ha presentado recientemente nuevos kits de filtros cuadrados de 75 y 100mm.

Para dar el salto en la fotografía de paisaje, NiSi ofrece su amplia gama de filtros cuadrados / rectangulares para fotografía, en los formatos estándar más populares (100 y 150mm de ancho), además de un sistema con filtros de 180mm de ancho ideal para su uso con objetivos gran angular extremo y de un sistema de 75mm de ancho perfecto para cámaras CSC o Mirrorless.

Estas nuevas cámaras están dividas en dos series según el sensor de imagen montado; las Bushnell Core, con un solo sensor, y la serie Core DS, que incorpora dos sensores de imagen, uno para tomas diurnas y otro específico para las nocturnas, con lo que la calidad de las imágenes es extraordinaria, sean cuales sean las condiciones de iluminación ambiental.

KITS COMPLETOS 100MM CON PORTAFILTROS NISI V6

Todo lo necesario para iniciarnos en el sistema de filtros cuadrados/rectangulares NiSi de 100mm, ahora con el nuevo portafiltros V6.

Para una mayor facilidad a la hora de iniciarnos en el mundo de los filtros cuadrados y poder empezar a desarrollar nuestra creatividad desde el minuto 0, NiSi ofrece unos kits completos que incluyen todo lo necesario, con filtros (ND, polarizador y graduados), el nuevo soporte mejorado V6, los anillos adaptadores para los diámetros de rosca más habituales y accesorios. Estos 4 nuevos kits, denominados Starter, Starter Plus, Advanced y Professional, se basan en el nuevo Portafiltros NiSi V6, para filtros cuadrados / rectangulares de 100mm de ancho, que incorpora importantes mejoras en facilidad y seguridad de uso respecto al modelo anterior V5-Pro, con un montaje y manejo todavía más rápido y sencillo.

Puntos clave del NiSi V6

  • Permite el uso de 3 filtros cuadrados / rectangulares en su portafiltros y un filtro polarizador especial de 86mm en su soporte / adaptador.
  • Sin viñeteo hasta 16mm en Full Frame.
  • Nuevo portafiltros en aluminio para filtros cuadrados / rectangulares que permite una inserción y extracción de los filtros más suave y sencilla, especialmente de los filtros ND.
  • El portafiltros gira 360º para poder alineas perfectamente los filtros degradados / graduados. Como novedad, se ha incorporado un nuevo tornillo de bloqueo que mejora la seguridad y proporciona más estabilidad.
  • El soporte / adaptador principal de 82mm incorpora una rosca para incorporar un filtro polarizador especial de 86mm que se incluye de serie en los kits. Como novedad, en el V6 se ha optimizado el diseño, con lo que la instalación y extracción del polarizador circular es más rápida y sencilla.
  • El polarizador circular montado en el soporte gira mediante un ingenioso sistema de ruedas con engranaje, independiente del portafiltros y sin necesidad de desmontar el sistema del objetivo.
  • El adaptador principal se puede montar por defecto en un objetivo con rosca de filtros de diámetro 82mm, pero existen anillos adaptadores extra opcionales en los diámetros más populares entre 49 y 77mm. En los kits, vienen de series, además del 82mm, anillos de 67, 72 y 77 mm.
  • Los kits V6 vienen de serie con un nuevo estuche en tela, más compacto, ligero y fácil de trasportar, que se puede montar en una pata de nuestro trípode.

NUEVOS KITS NISI DE 75MM

NiSi presenta sus nuevos kits (denominados Starter, Advanced y Professional) para iniciarnos en el sistema de filtros cuadrados/rectangulares NiSi de 75mm, perfecto para cámaras CSC o Mirrorless con tamaño de sensor Micro 4/3 o APS-C. Solo nos hará falta añadir los anillos adaptadores necesarios para nuestros objetivos, y dispondremos de una solución completa para tomar extraordinarias grandes fotografías de paisaje.

El sistema de filtros rectangulares de 75mm de ancho de NiSi es ideal para su uso en objetivos de sistemas CSC / Mirrorless basados en sensores Micro Cuatro Tercios (Micro Four Thirds – MFT/M43, Olympus o Panasonic G) o APS-C, como las Canon EOS M, Fujifilm X o Sony NEX / Alpha.

El componente base del sistema de 75mm de NiSi es el nuevo portafiltros M75. Este dispone de un soporte giratorio para filtros cuadrados/rectangulares de 75mm de ancho y 2mm de grosor, con capacidad para 2 filtros y fabricado en aluminio. Dispone además de un adaptador principal base de 67mm, al cual podemos montar anillos adaptadores adicionales opcionales para otras roscas de filtro (39, 40,5, 43, 46, 49, 52, 55, 58 y 62mm). Este adaptador principal dispone de una rosca para incorporar un filtro polarizador especial, que gira gracias a un mecanismo de rotación incluido en el soporte de fácil uso y acceso.

Más info: disefoto.es/nisi

El post NiSi, kits de filtros cuadrados fue publicado por primera vez en DNG Photo Magazine.

source https://www.fotodng.com/nisi-kits-filtros-cuadrados-15187.html

Pin It on Pinterest

Share This