fbpx

Manhattan Runner-50DiseFoto presenta una novedad en la gama Manfrotto Manhattan de bolsas y mochilas de diseño urbano, atractivo y moderno. Se trata de la maleta con ruedas (trolley) Manhattan Runner-50, diseñada para adaptarse al estilo de vida y a los equipos de los fotógrafos urbanos en sus viajes.

VIAJERA

Este nuevo y versátil trolley fotográfico está pensado para los fotógrafos avanzados que viajen frecuentemente con sus kits DSLR o mirrorless premium. Es una solución excelente para viajes de 2 a 3 días, y ha sido diseñada para cumplir con las regulaciones más estrictas respecto al tamaño del equipaje de mano, incluso con aquellas de las compañías low-cost.

ESTILO Y FUNCIONALIDAD

Como todas las bolsas Manhattan, la Runner-50 posee una estética minimalista llena de estilo, y ha sido realizada en materiales duraderos de alta calidad, poniendo una cuidadosa atención a los detalles y a la funcionalidad. Esta maleta en exterior flexible, incorpora una estructura rígida en el interior, que asegura la protección de su contenido, además de un tejido duradero y repelente del agua en el exterior. Se incluye además una cubierta de agua para condiciones meteorológicas extremas.

INTERIOR FLEXIBLE

El equipo fotográfico se aloja en el inserto extraíble Manfrotto, que protege al máximo nuestro equipamiento. El núcleo de dicho inserto integra el reconocido sistema de acolchado FLEXY CAMERA SHELL: este innovador sistema de protección, altamente resistente, desarrollado por Manfrotto, se adapta a diferentes tamaños de equipo para lograr la máxima seguridad en el transporte.

El trolley puede usar en diversas configuraciones: 100% equipo fotográfico, 70% equipo fotográfico y 30% objetos personales, y naturalmente, 100% objetos personales. Cuando necesitemos espacio de almacenamiento extra para nuestros objetos personales, el inserto para equipo fotográfico se puede retirar y podemos transportarlo como una mochila. Alternativamente, podemos usar dicho inserto para almacenar nuestro equipo con seguridad cuando no esté en uso. Además, dos bolsillos exteriores proporcionan acceso fácil al compartimiento para cámara en el interior.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

La Runner-50 también incorpora ruedas silenciosas y asas superior, lateral e inferior ergonómicas, para un transporte fácil y cómodo, así como pies en goma antideslizantes para estabilidad extra. Su cremallera compatible con candados tipo TSA (candado no incluido), asegura una seguridad todavía mayor.

La maleta ofrece soluciones inteligentes para el transporte del equipo esencial de los fotógrafos. Su compartimiento acolchado por portátil es fácilmente accesible, y tiene capacidad para un ordenador portátil de 15”, y está separado del compartimiento principal, lo que es perfecto para pasar rápidamente el control de seguridad en el aeropuerto. Disponemos además de bolsillos para pequeños accesorios en el interior, y de un innovador conector para trípode en el exterior.

Puntos clave

  • 2 ruedas
  • Medidas de equipaje de cabina, incluso para compañías low-cost
  • Asas frontal y lateral para un transporte más fácil
  • Estructura interna rígida para una mayor protección
  • Tejido repelente del agua
  • Cubierta para la lluvia
  • Cremallera con posibilidad de bloqueo por candado TSA (no incluido)
  • Asa inferior adicional
  • Inserto interior se puede convertir en mochila
  • Dos bolsillos exteriores para un fácil acceso a objetos personales
  • Enganche para trípode

Capacidad.

DSLR / Mirrorless con objetivo 70-200mm montado, segundo cuerpo, 3-4 objetivo extra, portátil de 15” y tableta.

Dimensiones

  • Exterior (An x L x Al). 35 x 20 x 50 cm
  • Interior (An x L x Al). 33 x 16 x 48 cm
  • Compartimiento para cámara (An x L x Al). 30 x 13 x 44 cm
  • Compartimiento para ordenador portátil (An x L x Al). 32 x 2 x 42 cm
  • Peso. 3,3 kg

Más info en disefoto.es/manfrotto

El post Manfrotto Manhattan Runner-50 fue publicado por primera vez en DNG Photo Magazine.

source https://www.fotodng.com/manfrotto-manhattan-runner-50-15120.html

Pin It on Pinterest

Share This