fbpx

30 Memorial María Luisa

La montaña, la naturaleza, la vida salvaje, el alpinismo, la escalada, el paisaje, el mundo sumergido, la biodiversidad, la flora, foto macro, los deportes extremos y de aventura, etc… volverán a ser un año más los referentes fotográficos de la edición. Además, en esta ocasión se ha creado también una categoría temática especial dedicada en exclusiva a la fotografía con dron, aérea y de perspectiva cenital..

Todos las trabajos serán valoradas por un jurado altamente experimentado que otorgará dos primeros premios absolutos, por importe de 3000 euros cada uno de ellos, además de un primer premio y varias menciones de honor en cada una de las 14 categorías que componen este año la competición.

Te destacamos los siguientes puntos:

  • Plazo de presentación hasta el 1 de diciembre de 2019.
  • Temática. Montaña, Naturaleza y Aventura.
  • 14 categorías diferentes.
  • Vídeos, películas y documentales
  • Tema del año/ La fotografía con dron, aérea y de perspectiva cenital..
  • 5 Fotografías por categoría.
  • 2 Premios absolutos: 6.000 euros y trofeos.
  • Premios categorías: 300 euros, trofeos y regalos.
  • Posibilidad de reservar el libro porfolio impreso de la edición 2019 desde la Web.​

Marco Gaiotti

En todo caso, tanto los premios, como el resto de las bases del concurso, lo puedes consultar visitando la página www.memorialmarialuisa.com

Cada año a este concurso concurren fotógrafos de todo el mundo, habiéndolo hecho ya desde más de 100 países distintos. Con el paso de los años el certamen se ha convertido en un lugar de encuentro no sólo para fotógrafos y cineastas profesionales altamente reconocidos, sino también para talentos desconocidos y fotógrafos noveles.

Que este evento fotográfico no te sea ajeno. Al igual que hicieron ya miles de fotógrafos y cineastas de todo el mundo, únete tu también al Memorial María Luisa de Fotografía y Vídeo.

INSCRÍBETE EN EL 30 MML-Photo & Video

Los fotógrafos galardonados en esta competición tendrán un alto reconocimiento internacional, y además sus fotografías serán promocionadas y admiradas por miles de espectadores en una majestuosa exposición al aire libre de carácter itinerante.

Con las bases, instrucciones y consejos que seguidamente se proporcionan podrás preparar fácilmente tus vídeos y fotografías para participar en un concurso que carece de cualquier finalidad comercial, y en el cual, como siempre, solo tu y tus fotos y vídeos seréis los verdaderos protagonistas.

BASES 2019: http://www.memorialmarialuisa.com/downloads/bases_2019.pdf

El post Inscripciones 30 Memorial Maria Luisa fue publicado por primera vez en DNG Photo Magazine.

source https://www.fotodng.com/inscripciones-30-memorial-maria-luisa-15112.html

Pin It on Pinterest

Share This