fbpx

Canon EOS C500 Mark II

Dando un paso adelante para satisfacer las nuevas necesidades de los usuarios, Canon anuncia que la nueva versión de Adobe® Premiere® Pro y la actual versión de Final Cut Pro (versión 10.4.7) serán compatibles con el formato de grabación H.265/XF-HEVC de la premiada videocámara profesional 4K Canon XF705. El nuevo formato aporta mejoras sobre el estándar H.264 anterior, como una compresión de archivos mejorada y la reducción de la tasa de bits.

“Las actualizaciones de software, como estas de Apple y Adobe para la Canon XF705 resultan fundamentales para los profesionales activos que esperan y exigen lo máximo de sus equipos Canon”, explica Stephen Hart Dyke, director de marketing de producto, Canon Europa. “Canon se siente muy satisfecho de seguir trabajando con empresas como Apple y Adobe para garantizar que las actualizaciones necesarias para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios finales estén disponibles”.

El formato de archivo XF-HEVC, también conocido como MPEG-H Parte 2 o ITU-T H.265, es el último estándar para codificación de vídeo presentado por las organizaciones del Grupo de Expertos para Codificación (Coding Experts Group) ITU-T y del Grupo de Expertos de Imagen en Movimiento (Moving Picture Experts Group) ISO/IEC. El nuevo formato incorpora muchas mejoras respecto al H.264/MPEG-4 AVC, incluida la capacidad de permitir un rendimiento de la compresión de archivos muy mejorada en relación con los actuales estándares. Los usuarios podrán disfrutar ahora de una reducción de la tasa de bits de hasta el 50 por ciento con respecto al formato anterior, con una calidad de imagen equivalente.

La nueva versión de Premiere Pro también ofrece compatibilidad con la cámara para cine Canon EOS C500 Mark II, recientemente lanzada. La nueva cámara puede grabar en el formato exclusivo Cinema RAW Light de Canon, que ofrece las ventajas de la grabación en RAW en un tamaño de archivo más compacto. El Plugin Canon RAW para Final Cut Pro será actualizado en diciembre, para permitir la compatibilidad con los archivos Cinema RAW Light de Canon grabados con la cámara para cine EOS C500 Mark II.

La versión Final Cut Pro 10.4.7 está ya disponible en el Mac App Store y la última versión de Adobe Premiere Pro estará disponible a principios de noviembre de 2019. Para más información, visita https://www.canon.es/pro/

El post Canon anuncia que Premiere® Pro y Final Cut Pro serán compatibles con H.265/XF-HEVC fue publicado por primera vez en DNG Photo Magazine.

source https://www.fotodng.com/canon-anuncia-premiere-pro-final-cut-pro-seran-compatibles-con-h-265-xf-hevc-15099.html

Pin It on Pinterest

Share This